December 14, 2018

Las becas universitarias son la parte mas importante en determinar los próximos 4-5 años de cada atleta de escuela superior con aspiración a una carrera profesional.

Nos reunimos con Carlos Díaz de Home Field Hunter Recruiting para darte a conocer de todas las técnicas, estrategias y pasos a seguir para obtener becas atleticas y académicas a nivel universitario.

En esta entrevista contestamos las siguientes preguntas:

– ¿Cuando es el mejor momento para los padres y jugadores de empezar a buscar opciones y a orientarse sobre universidades?

– ¿Que tipo de exámenes (y puntuación) los jugadores en escuela superior deben tomar para ser elegibles a becas universitarias?

– A parte de la beca atletica que todos conocemos, ¿Cuales otras becas hay disponibles para los deportistas?

– Las universidades tienen una cantidad maxima de becas deportivas para otorgar, ¿Como es que se dividen esa becas entre todos los miembros del equipo?

– A parte de NCAA y todas sus divisiones, ¿Cuantas ligas hay disponibles para los jugadores?

– ¿Cuales serían los pasos mas importantes a seguir para los padres y jugadores que aspiran ser becados?

———-
Sigue a Carlos Díaz en Instagram @HomeFieldHunter

Sigue a Dux Sports en las redes:

FB: http://facebook.com/duxsports
IG: http://instagram.com/dux_sports

———-

Richard Gonzalez, MBA

Richard Gonzalez es el co-fundador y presidente de la marca deportiva oficial de Puerto Rico, Dux Sports. Ex-alumno de Virginia Commonwealth University (VCU) donde tuvo 4 años de éxito rotundo bateando .391 con 91 imparables en su tercer año. La pasión por el béisbol y los niños lo han llevado a crear la Fundación SWAG donde por cada venta online en DuxSports.com un niño recibe una clínica gratuita por jugadores profesionales y de experiencia.

View all posts

Add comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

/* ]]> */