November 12, 2018

Es importante soñar, y soñar tan grande que hasta los mas cercanos duden de ti. Uno de los sueños que nace en cada pelotero es llegar a las Grandes Ligas. Es importante que hagamos que nuestros jóvenes visualicen y sueñen de esta manera, pero también es prudente que incluyan en sus sueños la educación universitaria y el desarrollo personal.

Imagínate que antes de firmar un contrato profesional hayas mejorado el inglés, la fuerza física y mental, tus relaciones personales, y hasta hayas aprendido a cocinar.

Son tantos los cambios personales en la transición de un joven hacia la vida de adulto que es de suma importancia prepararse y adquirir la madurez para poder lidiar con los tropiezos que encontrarán en el camino.

El tan solo mejorar en estos aspectos antes de firmar un contrato profesional seguramente te hará la vida más fácil en el próximo nivel.

Entendemos que existe la excepción de los jóvenes con la capacidad de ser elegidos en las primeras 2 rondas del draft y convertirse profesional más rápido pero seamos prudentes y aconsejemos a nuestros jóvenes de la manera correcta.

Dux Sports TV te brinda las experiencias de profesionales que han pasado por el mismo camino para ayudarte a tomar mejores decisiones.

Este y todos los jueves estaremos entrevistando a los jugadores de experiencia profesional mas inspiradores de Puerto Rico.

¿Que aprenderás… te preguntas?

Escogimos una gama de peloteros que han llegado al béisbol profesional de todas las maneras posibles:

– Firmaron antes de existir el ‘draft’
– Firmaron de escuela superior
– Firmaron de colegio/universidad

Con esto cubrimos todas las bases para brindarte claridad y expectativa en estos meses tan importantes de Mayo y Junio utilizando la voz de peloteros puertorriqueños que pasaron exactamente por el mismo camino hacia donde te diriges.

¿Haz tenido o estas pasando por una lesión y crees que es el final de tu carrera?

 Vivirás la experiencia de un jugador boricua que llego a Grandes Ligas luego de un fractura completa en la tibia.

¿Quieres conocer los truquitos de bateo y entrenamiento que han llevado a estos peloteros a otro nivel?

 Escucharás las técnicas exactas que nuestros invitados usan para ser de los mejores en el juego.

¿Crees que el béisbol es todo físico?

 Te sorprenderás cuando escuches de nuestros invitados y sus rutinas mentales que los han llevado al éxito.

¿Sabes o tienes alguna idea de lo que es recibir la noticia que fuistes ‘drafteado’?

 Nuestros invitados comparten cada detalle de ese gran día cuando recibieron la llamada de parte de la organización de MLB. ¡Estas historias son parapelos!

Si eres un pelotero(a) (o padre del mismo) con aspiraciones de firmar béisbol profesional o colegial, Dux Sports TV es para ti.

Aquí le compartimos nuestro lineup de entrevistados de la primera temporada de DSTV:

Dux Sports TV Lista de Entrevistados Season 1
DX TV Lineup 2

Richard Gonzalez, MBA

Richard Gonzalez es el co-fundador y presidente de la marca deportiva oficial de Puerto Rico, Dux Sports. Ex-alumno de Virginia Commonwealth University (VCU) donde tuvo 4 años de éxito rotundo bateando .391 con 91 imparables en su tercer año. La pasión por el béisbol y los niños lo han llevado a crear la Fundación SWAG donde por cada venta online en DuxSports.com un niño recibe una clínica gratuita por jugadores profesionales y de experiencia.

View all posts

Add comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

/* ]]> */